Páginas

Vida Nueva

vida-nueva

Vida Nueva con corazón puro...Quién podrá subir al lugar santo del Señor? Dios dice que subirá el de manos limpias y corazón puro, el que haga el bien y no siga dioses falsos, ni jure en vano. Al que es íntegro Dios lo defiende con su espada victoriosa y su bendición le alcanzará. Hacer lo bueno a pesar de la ingratitud humana, es una clave de bendición. Nuestra motivación nunca debe ser los reconocimientos humanos, sino el deseo de agradar a Dios al poner por obra su palabra.

Jesús advirtió: "Cuidado con lo que hacen.  no hagan lo bueno para inflar vuestro ego, porque así no recibirán recompensa de vuestro Padre Celestial que está en el cielo.  Si dan al necesitado, no lo divulguen como los hipócritas que tocan trompeta para que la gente les rinda homenaje porque esa será su recompensa. Tengan presente que los secretos divinos es orar, ayunar y dar en secreto. Así es que siembra en el reino de Dios. 

Seremos pesados en la balanza divina... Y no podemos ser hallados faltos. David hace dos preguntas que sobrepasan todas lo que consideramos valioso en este mundo.  Pues tienen que ver con nuestro bienestar espiritual y destino eterno. Bendiciones a todos.